21 ago 2013

PURO CUENTO 2013: Día Jueves 22 de agosto


Y el jueves trae consigo muchas sorpresas, noches llenas de historias con tantos estilos diferentes... Que no te lo cuenten, mejor vívelo y disfrútalo...

Jueves 22:
7:00pm.  Palabra de Hombre: Ellos tienen mucho que decir.
A cargo de los narradores: Carlos Torres y José Padilla “Pepito Ron”
Muchas veces, tenemos que afrontar las demandas que nos da la vida. Estas historias nos dan un reflejo de esa sencillez, como de sencillo es el amor.


-Cuentos de Amor - Carlos Torres


Muchas veces, tenemos que afrontar las demandas que nos da la vida. Una manera es nunca dejar que El Desaliento nos atrape, eso es lo que nos dice don Ciro Alegría en su cuento. Patita, es el reflejo de lo que la amistad de un niño y su perro, emotiva historia de don Javier Villafañe, quien nos relata también las aventuras de un sapo soñador: El Sueño del Sapo. Con cantares del Mar de las Antillas, conoceremos sobre la formación de Puerto Rico, en el relato: Nacimiento de la Isla Boriken. Finalmente, Matriuska, nos reafirmará en el deleite de lo que la maternidad de trascendente tiene. Son historias sencillas, como de sencillo es el amor.


-Esencias: Un viaje al pasado para fortalecer mi presente - José Padilla "Pepito Ron"


Mis cuentos se desarrollan en el mundo real, con personajes fantásticos , impensables y muy creativos; todo con un toque urbano para generar conciencia acerca de los problemas que existen en el mundo actual. La máquina voladora, Cuenta la historia de dos soñadores y creativos se enfrentan a un mundo cuadriculado que no les permite desplegar su imaginación; uno de ellos lo lleva a cabo con un final inesperado. El vendedor de globos, Un niño con deseos incomprendidos por parte de los adultos que lo rodean y cuando por fin los hace realidad, llega muy alto. Historia de un pez, Un pez es varado por el mar y su presencia tanto como sus deseos de vivir cuestionan a una sociedad; que pierde el tiempo en debatir la solución a un problema.


8:30pm.  Secretos con el corazón de noche – María Laura Vélez
Es un espacio de cuentos y poesía, para abrir y revelar aquello que habita en ese lugar recóndito y silencioso, donde habita lo que no se dice, pero que al amparo de la llama de una pequeña vela y la complicidad de un oyente despierto, se dirán, saliendo a la luz aquellos secretos que no se deben callar más.

Espectáculos dirigidos a un público mayor de cinco años




Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro)


Los precios están relacionados con cada uno de los espectáculos narrativos:  
Activos y Cesantes del Sector Educación             6 soles
Estudiantes, niños y jubilados                          10 soles
Público general                                               15 soles

Promoción: Los dos espectáculos a 20 soles para público general.

Estamos seguros que pasarás un maravilloso Tiempo de Cuentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario