diciembre 08, 2012

Último Espectáculo de Cuentos del año en CAFAE-SE


Si te perdiste los espectáculos de cuentos de todo el año, esta es tu última oportunidad de divertirte escuchando historias que te divertirán de principio a fin. La noche del cuento cierra el año con una mágica propuesta, se presentarán historias que estarán llenas de música y color y para esto contamos con el apoyo de una maravillosa amiga.



Te Canto un Cuento o te Cuento una Canción es el título de este espectáculo que con tanto cariño está preparando el equipo de Tiempo de Cuentos. Los cuentos musicalizados atraen los sentidos y nos dejan listos para recibir más historias y llenarnos de imágenes enriquecedoras. Para esta aventura narrativa contaremos con la participación de una amiga entrañable y junto a ella, el equipo cuentero que ya todos conocen...

 Marie-Eve Lefebvre es directora, titiritera y profesora. Ella viene  trabajando un proyecto denominado "El Cantar del Cárabo" que es un colectivo peruano-canadiense nacido en el 2007, respondiendo a la necesidad de crear obras propias, donde logra demostrar el excelente trabajo que hace en base al teatro de sombras. Para conocer más de trabajo pueden ingresar a: http://www.elcantardelcarabointegrantes.blogspot.com/

Yeniffer Díaz, quien es cuentacuentos, actriz y profesora de español. Como narradora ha presentado diversos espectáculos de narración en distintos escenarios tales como Cusco, Huancayo, Barranca, España y Chile. Ha participado en Festivales Internacionales de Narración Oral en Lima como son:  "Déjame que te cuente" y "Bendita sea la palabra" organizado por el ICPNA. Ha producido y participado en el primer Festival de Narración Oral "Con tiempo para puro cuento 2012". En la actualidad es responsable de la producción de espectáculos narrativos dentro de "La noche del cuento" para el Centro Cultural CAFAE-SE. Dirige la asociación cultural "Tiempo de Cuentos".

Manuel Conde, asesor de proyectos de desarrollo social, con formación como mimo, actor; ha participado en diversos actos artísticos como narrador oral escénico tanto en Lima como en provincia, ha sido premiado como el mejor narrador en el Festival Internacional Cuéntamelo 2011. Actualmente se dedica a dictar talleres de narración oral en diferentes provincias del país como parte de la asociación cultural "Déjame que te cuente".

Y no puede faltar la presencia del músico que llena de tonadas divertidas las historias. Nos referimos a nuestro gran amigo Jorge Bartra quien será el responsable de algunas de las canciones contadas.

Mayor detalle sobre este evento comunicarse al 987978556.

Día y hora: Este jueves 13 de diciembre a las 7:30 pm.
Lugar: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro a dos cuadras de Javier Prado)
Dirigido a: Todos, grandes y chicos.
 

Precios: 
Activos y Cesantes del Sector Educación 6 soles
Estudiantes, Niños y Jubilados 10 soles
Público General 15 soles



Búscanos en facebook: 
http://www.facebook.com/Yeniffer.Manuel?ref=hl

Y síguenos en Twitter 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario