13 oct 2013

Octubre con Cuentos a la Olla en CAFAE-SE


En este mes tenemos tenemos la grata presencia de una maravillosa persona, una gran actriz y narradora de cuentos. María Angélica Vega nos cautivará con su nuevo espectáculo denominado "Cuentos a la Olla".

A continuación, ella nos cuenta un poco de su trayectoria y nos invita a esta nueva experiencia donde resalta la riqueza culinaria de nuestro país a través de sus cuentos...


"Mis sueños de ser artista los tengo desde muy pequeña, cuando acompañada por mis padres iba al teatro,  al cine, a la opera, al ballet, al circo; siempre sentía que lo que veían mis ojos y deleitaba mi espíritu  era lo que yo quería ser de grande y era lo que me iba a ser grande.

Han pasado ya muchas lunas y desde entonces me he desarrollado en teatro, cine y televisión, sin embargo, a pesar de todo, sentía que algo me faltaba. Gracias a mis hijos lo descubrí, pues en estas búsquedas lúdicas para ser mejores padres  decidí tomar un taller de narración oral. Y fue así como me ENAMORE de la narración y de las infinitas posibilidades que me da como artista en el Perú.

Actualmente dirijo TODOS CUENTAN proyecto de investigación, difusión y recopilación del cuento, el mito y la leyenda en el Perú. Creando espectáculos de narración basados en relatos populares y acompañados con danzas, música, pregones, zapateo y toda la magia de nuestro país".

Ya lo saben, este espectáculo se presentará el 30 de Octubre a las 8:00pm. en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro.)

Este espectáculo está dirigido para un público mayor de 7 años.  
Sé parte del imaginario que te propone cada mes el equipo de Tiempo de Cuentos.

Precios:
Activos y Cesantes del Sector Educación    6 soles
Estudiantes, Niños y Jubilados                   10 soles
Público General                                        20 soles
 
Sigue el evento en Facebook ingresando a: 
https://www.facebook.com/events/534535646620513/?fref=ts


 

1 comentarios:

Ricardo Pflucker Castro dijo...

¿Será la única presentación? Lástima..... me la perderé.

Publicar un comentario