marzo 23, 2017

De Vocación Feliz - Unipersonal


Este es un Unipersonal Cuentero y Musicalizado que hace un análisis reflexivo sobre el camino por encontrar la razón del existir, la lucha es continua y es muy fácil tirar la toalla ante los avatares de la vida, pero está muy claro que depende de uno hundirse en el más profundo abismo o aprovechar las desgracias para tomarlo como motor y despegar hasta la cima de la más satisfactoria felicidad.
La decisión está en tus manos, acompáñanos y lo descubrirás.
Este espectáculo ha recibido el Premio del Público en el Festival Internacional Cuéntamelo 2016 y está dirigido a un público adolescente, adulto y a todo aquel que siente dudas sobre su camino de vida (tenga la edad que tenga).
Todo sucede por algo y las personas que aparecen a lo largo de tu vida repercutirán en la toma de tus decisiones, pero definitivamente tú tienes la última palabra.
Ven y diviértete junto a nosotros con esta propuesta diferente. Ven y tómate este entretenido Tiempo de Cuentos




Sobre Yeniffer Díaz:

Gestora Cultural, docente de literatura, creatividad, expresión oral, escrita y corporal. Es actriz y sobre todo narradora de cuentos; como tal ha llevado sus proyectos y espectáculos por distintas ciudades del Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Colombia y España. Ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales de narración oral: “Déjame que te cuente” (organizado por la asociación que lleva el mismo nombre), “Bendita sea la palabra 3” (ICPNA), “Cuéntamelo 2013” (Británico), “Un Cuentero con-Boca 6” (Bucaramanga- Colombia), "Cuentos en las alturas" (El Alto - Bolivia), "Bendita sea la palabra 4 y 5" (ICPNA), “Ibercaribe 2016” (Riohacha-Colombia) y “Cuéntamelo 7” (Británico), donde obtuvo el Premio del Público por su Unipersonal cuentero denominado “De Vocación Feliz”.

Es una de las narradoras principales en la Editorial Santillana y dirige la Asociación Cultural Tiempo de Cuentos que ha producido cinco versiones del Encuentro Internacional de Narración Oral Puro Cuento.

Ha dirigido, adaptado y producido un espectáculo de narración oral teatralizado dirigido a la ciudad capital: "Lima, Déjame que te cuente".


Visita su canal de Youtube para saber más de sus labores

Sobre el Loko Pérez:

Es egresado de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con alto énfasis en el área de Edición. Fue discípulo del maestro de música Jorge Madueño Romero y ha sido entusiasta del teatro y los videojuegos a nivel profesional desde hace 5 años. Ha participado en montajes de Trot Teatro, La fuente de Castaglia, Tiempo de Cuentos y varios otros colectivos tanto en musicalización como en la actuación.



0 comentarios:

Publicar un comentario