Te canto un cuento o te cuento una canción (último espectáculo del 2012)

El 2012 ha sigo generoso con nosotros, estamos agradecidos por el cariño brindado a cada uno de los que conformamos el equipo de Tiempo de Cuentos. La misión ha sido cumplida: hemos generado una comunidad que se ha enriquecido con nuestro propósito, les hemos llevado bellas historias y las han gozado complacidos, hemos visto sus rostros siendo complices de nuestra propuesta, esto nos lleva a darle un merecido reconocimiento a ustedes quienes hicieron lo posible por tomarse un sincero y bien merecido Tiempo de Cuentos.


Ese día la gente salió feliz, los niños sonrieron sinceramente y nosotros nos divertimos como siempre. También hubo sorteo de libros y ganadores satisfechos con los nuevos títulos que completarían su librero.


Gracias por el cariño y la confianza, el 2013 nos brinda la posibilidad de seguir con este camino maravilloso, con el camino de las historias que llena nuestros corazones de muchísima alegría. Un agradecimiento final a esta casa que nos ha abierto las puertas desde el primer día, esta casa que ha confiado en nuestro trabajo, gracias Centro Cultural CAFAE-SE por permitirnos presentar nuestras locuras hechas espectáculos narrativos.
0 comentarios:
Publicar un comentario