El Primer Festival organizado por Tiempo de Cuentos nos ha dado muchas satisfacciones y entre ellas resaltaremos dos puntos importantes; primero reencontranos con grandes amigos narradores que sabemos que estarán en el momento que los necesitemos. Segundo, es haber logrado abrir otros espacios que nos permitirán dar oportunidad a otros narradores a llevar su arte a muchas personas.
Es así como inicamos funciones cuenteriles en el célebre teatro Mocha Graña el día viernes 24 de agosto, justo después de finalizar nuestro festival. Es así como inauguramos la sala con una propuesta para grandes (no necesariamente de tamaño) denominada "Cuentos Previos" donde nos acompañaron dos grandes amigos narradores como son Claudia Curiel y Ángel Calvo, fue un encuentro íntimo y bastante cotidiano, dos amigos se reencontraban para contarnos sus historias, aquellas con las que los hemos conocido y también se animaron a hacer algunos experimentos.

El público estuvo muy feliz de ver este trabajo, todos salieron muy contentos, pues al final continuamos con la tradición del festival, también hubo sorteo de libros.
0 comentarios:
Publicar un comentario