29 sept 2014

Lunes 29: Inauguración del PURO CUENTO


Hoy es el día. La labor realiza durante cuatro años consecutivos nos da como consecuencia este III Encuentro Internacional PURO CUENTO 2014. A la gala de narradores peruanos se suman Colombia, Bolivia y Argentina.

Hoy la *inauguración comienza a las 7pm en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro), habrá sorpresas y la presentación oficial de nuestros narradores amigos que se unen a este encuentro lleno de aprendizaje.

Luego a las 8pm se presenta el Narrador Oral Manuel Conde con una propuesta nueva llena de su peculiar estilo, además está dirigido a un público familiar.

Mientras Dure la Eterna Palabra:
“Mientras tengamos la cabeza libre de datos y problemas, la palabra nos gobernara y nos permitirá ser libres, y justamente por allí se colaran las historias, leyendas y cuentos para dejarnos ver y sentir que hay otros mundos y saberes que quieren venir a nosotros, y de pronto nos damos cuenta que solo somos médiums y ellas seguirán su propio camino, mientras Dure la Eterna Palabra.

Manuel CuentaCuentos Conde, Asesor en proyectos de desarrollo social, con formación como mimo y actor, participante como narrador oral escénico en diversos actos artísticos, festivales nacionales e internacionales de cuenteria y narración oral escénicas en España y Perú. Ha participado en los últimos festivales Puckllay, es facilitador de talleres de teatro, cuentacuentos y arte en diversos colegios de Lima, profesor del taller de cuentacuentos del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico, ha recorrido casi todas las regiones del país investigando e intercambiando sus propuestas narrativas. Ganador del premio a mejor Narrador en el 2011 del festival Internacional de narración oral “cuéntamelo” del Británico.

Este espectáculo dirigido para público familiar:
Activos y Cesantes del Sector Educación 6 soles
Público general, Estudiantes, Niños y Jubilados 10 soles
*La inauguración es de Ingreso Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario