31 may 2013

Una Noche de las Mil en CAFAE-SE

El jueves 30 de Mayo tuvimos nuevamente la oportunidad de encontrarnos con gente maravillosa en la Noche del Cuento, este espacio tan lleno de buena vibra que mes a mes nos permite llevar al público un espectáculo de cuentos que encandile y les permita tomarse un merecido Tiempo de Cuentos.
El público no paraba de llegar y la cola se nos hacía cada vez más larga. La función estaba a punto de comenzar.


Uniendo fuerzas, Yeniffer Díaz y el proactivo equipo de "Las mil y una noches" estaban casi listos para dar inicio a esta espectacular propuesta:


Y se dio incio a la función, se brindó la bienvenida al público asistente y se recibió a los narradores con fuertes palmas...



En esta oportunidad tuvimos unos invitados de lujo Ana Rosa Liendo y Pablo Luna quienes nos brindaron una propuesta diferente y bastante divertida. El público estuvo fascinado y no dudó en participar durante todo el encuentro demostrando su compenetración con las historias, se podían escuchar los sonidos propios de la sorpresa, la pena o la alegría que eran incentivads por esta dupla.


 

Mucha gente llegó a nuestro espacio y los recibimos con los brazon abiertos. Los cuentos aparecieron uno a uno y la limpieza del trabajo se demostró a cada minuto que el espectáculo avanzaba. El público no quería que termine esta noche, pero debía llegar a su fin.

Sherezade no murió, se casó con el rey y vivieron felices comiendo perdices.


 Fue una noche mágica y los comentarios no se hicieron esperar por parte de aquellos que habían gozado con esta propuesta.Al finalizar tuvimos muchas risas, sorteo de libros y dos fueron los ganadores que posaron para nuestras cámaras.




Y la sonrisa de los niños, que siempre asisten a nuestros espectáculos, hace que valga cada minuto nuestro trabajo.



Agradecemos a nuestro equipo colaborador, Patricia Briceño, Rosario García y Thierry Polese quienes siempre están dispuestos a tomarse un Tiempo de Cuentos. Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan.


Y recuerden que en junio siguen los cuentos... En la próxima oportunidad tendremos de invitados al Colectivo Barajolka quienes animarán con arena una serie de historias llenas de suspenso y humor negro narradas por Yeniffer Díaz: "Más allá de los Cuentos". Ya les enviaremos más adelante los datos completos.

Esperamos volverlos a ver y recibir sus comentarios. Recuerden que los cuentos no tienen edad ni razón social...

Sigan acompañándonos en el camino imaginario que les propone Tiempo de Cuentos

0 comentarios:

Publicar un comentario