25 abr 2013

Una noche de reyes y princesas, una noche de historias de vida


El miércoles 24 de abril nos volvimos a juntar para contar, había mucho que celebrar: el día del Libro y el maravilloso día del Idioma Castellano. Así que aprovechamos esta oportunidad y dejamos correr a rienda suelta nuestra vena narrativa. 

"De reyes y princesas... mucho más que cuentos de hadas" es nuestro pequeño hijo al que le tenemos tanto cariño y se lo entregamos a un público exquisitamente familiar. Anoche nos sentimos parte de una familia cuyos integrantes no se conocen entre sí, pero que emanaba esa cordialidad, respeto, alegría, gusto por las historias. Desde nuestra posición podíamos ver a un público inmerso en cada cuento que salía de nuestros labios. Que las noches cuenteras sigan teniendo ese abrazo cálido que hace que nos inspiremos cada vez más.


Siendo una noche tan especial no podía faltar el, cada vez más esperado, sorteo de libros. Recibimos donaciones continuamente y colaboramos con incentivar el amor a la lectura sorteando libros que nuestro público espera ansioso.

A continuación una muestra de imágenes de todos aquellos que se llevaron libros a casa y también de aquellos que recibieron chocolates Princesa (no podían faltar).








Gracias a nuestras colaboradoras de esta fecha Patty Briceño (Patuca producciones) y Alexandra Bianchi (Fotografía), su apoyo nos ayuda a crecer. Gracias a todos los amigos de corazón que nos visitan en cada función, a los amigos del extranjero que a veces aparecen y nos brindan sus apreciaciones, gracias al público fiel que siempre nos acompaña y sobre todo, gracias a los amantes de las historias por tomarse, con todo ese cariño, un delicioso y bien merecido Tiempo de Cuentos.

Este es un recuento que les brindamos de la noche del 24 de abril. Con ustedes sus humildes servidores: Yeniffer Díaz, Manuel Conde y nuestro maravilloso guitarrista Jorge Bartra.



 En mayo nos volveremos a ver... Tiempo de Cuentos se siente muy feliz de contar con unos invitados de lujo. Los Cuentacuentos Teatralizados llegan a nuestro espacio con los rostros de Ana Rosa Liendo y Pablo Luna quienes nos brindarán las más bellas historias de "Las mil y una noches". Imposible perdérselo. 

Recuérdalo este 30 de mayo a las 7:30pm. en nuestro segundo hogar, el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro). Más adelante les brindaremos todos los datos de este evento. 
No olvides seguirnos en Facebook 
Nos vemos pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario