11 abr 2013

Sobre "De Reyes y Princesas... Mucho más que cuentos de hadas"


No hablar de Reyes y Princesas es imposible, son personajes que tienen una carga protagónica difícil de ignorar. Muchas historias suceden dentro de un castillo y tienen como personaje a la autoridad máxima: el Rey, en otras ocasionaes son las princesas las que necesitan demostrar su protagonismo. Al escuchar estas palabras nuestra imaginación corre desenfrenada hacia un camino mágico, un camino del que jamás volveremos de la misma manera como entramos.


Cuando el Rey Burgués se da cuenta que el inefable personaje lo ha desafiado en público, propone que alguien castigue al desdichado; recibirá muchas propuestas y entre ellas la de mantener al poeta confinado a una caja musical junto al estanque de las aves. Permanecerá mucho tiempo allí, decorando melodiosamente el paseo matutino del monarca, hasta que tenga que suceder lo inevitable.

Sin hacer mucho esfuerzo aquella doncella había cautivado el corazón de esos tres reyes que viajaron desde tan lejos para conquistar su amor. Sin embargo al llegar a esa humilde casa amenazarán tanto a su padre que la joven tendrá que tomar una decisión que ninguno aceptará como real.

Esto es parte del espectáculo que nos permitió recomenzar etapas al equipo de Tiempo de Cuentos... Le tenemos un aprecio especial a esta propuesta y con todo el corazón del mundo los invitamos a tomarse un Tiempo de Cuentos y ser testigos de que cuentos no son sólo para niños, los adultos también pueden quedar atrapados, con estas historias que han sido recogidas por tantos escritores.

Narran:
Yeniffer Díaz (Lingüista, Actriz y Narradora de Cuentos) y
Manuel Conde (Ingeniero, Gestor Cultural y Narrador Oral)

Esta dupla siempre está acompañada por los acordes de Jorge Bartra

Miércoles 24 de abril a las 7:30pm.
En el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro. A dos cuadras del cruce con Javier Prado)

Dirigido a: Todos, grandes y chicos.
Sector educación y jubilados      6 soles
Estudiantes y niños                  10 soles
Público general                        15 soles



Sigue el evento en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario