15 mar 2013

Cuentos del Mundo en Marzo


Este mes está lleno de actividades, es un mes dedicado a la mujer y también al teatro, hay mucho que hacer y decir con respecto a ello, por tal razón nos complacemos en presentar un espectáculo que recoge algunas de las historias que pululan por el mundo de forma anónima, estamos felices de reencontrarnos y llevarles cuentos a diestra y siniestra.


Los cuentos quieren revelarse y salir sin importar lo que les pase al hacerlo, tal vez lleguen muy cerca del molinito de Hans, ese que te daba todo lo que le pedías, como pedía aquel monstruo presas al cazador, este no sabía a quien pedir ayuda, nunca supo que el árbol del algarrobo podía hacerlo. Si eso hubiese sabido la mujer que se comió el queso del monstruo no hubiese tenido que dejar a su hija quien tuvo que ser tan astuta como el conejo que engañó al rey Indulay.

Vaya resumen de historias que puedes venir a disfrutar con Yeniffer Díaz (Actriz, Docente de Literatura y sobre todo Narradora de Cuentos) y Manuel Conde (Ingeniero, Gestor Cultural y Contador de Historias) quienes estarán acompañados por el genial guitarrista Jorge Bartra. Este equipo está complacido de la gente que mes a mes los viene acompañando y se toma muy en serio su Tiempo de Cuentos.

Recuerda la cita es este 26 de marzo a las 7:30pm (Toma tus precauciones con el tráfico)
¿Dónde? Es en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro) a dos cuadras del cruce con la av. Javier Prado.
La venta de entradas comenzará dos horas antes de iniciar la función en el mismo Centro Cultural.




0 comentarios:

Publicar un comentario