15 feb 2013

Un maravilloso cierre del año con cuentos


 Te canto un cuento o te cuento una canción (último espectáculo del 2012)




El 2012 ha sigo generoso con nosotros, estamos agradecidos por el cariño brindado a cada uno de los que conformamos el equipo de Tiempo de Cuentos. La misión ha sido cumplida: hemos generado una comunidad que se ha enriquecido con nuestro propósito, les hemos llevado bellas historias y las han gozado complacidos, hemos visto sus rostros siendo complices de nuestra propuesta, esto nos lleva a darle un merecido reconocimiento a ustedes quienes hicieron lo posible por tomarse un sincero y bien merecido Tiempo de Cuentos.

Nuestra última función en diciembre estuvo llena de calor humano infantil, tuvimos un público que cantó cada cuento, que siguió cada historia, que participó sinceramente con su alegría; gente que dejó salir al niño que todos llevamos dentro. Fue rico sentir ese calor comprometido.

Aquel jueves 13 de diciembre presentamos Te Canto un Cuento o Te Cuento una Canción, una significativa propuesta que nos brindó la simpática oportunidad de compartir escenario con una amiga entrañable con quien siempre es un placer trabajar. Marie-Eve Lefebvre y sus siluetas complementaron esa noche de cuento. Ella junto a Manuel Conde, Yeniffer Díaz y Jorge Bartra dejaron una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que fueron parte deesta musical idea.

Ese día la gente salió feliz, los niños sonrieron sinceramente y nosotros nos divertimos como siempre. También hubo sorteo de libros y ganadores satisfechos con los nuevos títulos que completarían su librero.













Gracias por el cariño y la confianza, el 2013 nos brinda la posibilidad de seguir con este camino maravilloso, con el camino de las historias que llena nuestros corazones de muchísima alegría. Un agradecimiento final a esta casa que nos ha abierto las puertas desde el primer día, esta casa que ha confiado en nuestro trabajo, gracias Centro Cultural CAFAE-SE por permitirnos presentar nuestras locuras hechas espectáculos narrativos.

 






0 comentarios:

Publicar un comentario