12 nov 2012

De Reyes y Animales Todos Tenemos un Poco


El domingo 28 de octubre pasamos una maravillosa tarde de cuentos en la sala 1 del teatro Mocha Graña, que hace un buen tiempo nos viene abriendo puertas. Es encantador reencontrarnos con amigos narradores y también con público asiduo a este tipo de propuestas que se hacen con mucho corazón.
Gracias por tanto cariño, esto nos permite seguir adelante con todo el trabajo que esto conlleva. Gracias por amar los cuentos como los amamos nosotros.

Aquella tarde presentamos el espectáculo denominado "De reyes y animales todos tenemos un poco" donde se pudo presenciar una buena muestra de cuentos e impro con mucha gracia. Nos hemos divertido mucho gracias a la participación de los niños, sus comentarios nos hicieron sonrojar y explotar de risa sorpresiva.

Aquí algunas fotos que lo envidencian...


Y como de costumbre tuvimos nuestro ya esperado sorteo de libros. Esta vez una niña fue la afortunada que se llevó un libro maravilloso "El pequeño Bestiario" del escritor, pintor y narrador oral Rafo Díaz.


Reiteramos nuestro agradecimiento a la gente que nos sigue apoyando en la proliferación de actividades narrativas y sobre todo a este espacio que nos ha recibido desde siempre con los brazos abiertos.


Lindo público ya los sentimos como parte de nuestra familia. No olviden que este mismo espectáculo con más cuentos y más juegos de impro se volverá a presentar este sábado 17 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Instituto Peruano Norteamericano ICPNA ubicado en la av. Angamos 160 Miraflores (cruce con la av. Arequipa). Informes al 987978556



No olvides seguirnos en Facebook
Tómate un tiempo para ser parte del imaginario que te propone Tiempo de Cuentos




0 comentarios:

Publicar un comentario