20 oct 2012

Recuento de Cuentos y Encuentros


El pasado viernes 12 y el domingo 14 de octubre se realizaron los acostumbrados espectáculos narrativos orales en nuestro nuevo espacio: la sala 1 del Teatro Mocha Graña.

Este ambiente es pequeño en espacio, pero muy grande en acogida. Los cuentos fluyen de manera simple y mística, nos divertimos, reímos, sentimos y aprendemos de cada historia que nos traen los distintos narradores que hasta la fecha han pasado por allí y nos han dejado un espectáculo de primer nivel.

El viernes 12 de octubre tuvimos la maravillosa presencia de Claudia Curiel y Leonardo León, quienes nos mostraron su propuesta "Coctel para dos". Esta estuvo llena de juegos de impro y cuentos que maravillaron de principio a fin.

El domingo 14, el equipo de Tiempo de Cuentos tuvo a bien presentar su famoso espectáculo "Animalíos" que causó asombro a su público más preciado: los niños de 0 a 50 años. Musicalizado por Jorge Bartra, Yeniffer Díaz y Manuel Conde hicieron de las suyas y dispararon los más alegres cuentos que hicieron participar a todos los asistentes.

Como de costumbre tuvimos el famoso sorteo de libros y aquí colocamos la foto de la ganadora, su papá y del pequeño amigo responsable de sacar el papelito ganador.



Gracias por acompañarnos ese fin de semana, Tiempo de Cuentos siempre tiene propuestas narrativas que hacen de las tardes y algunas noches, unos buenos momentos para disfrutar de historias que nos llenan el corazón de alegría.

No se olviden de visitarnos en Facebook y colocarle un "me gusta" a esta página que tiene consigo mucha info cuentera y más fotos de todos los eventos.

El domingo 28 de octubre tendremos más cuentos para toda la familia, donde no solo tendremos cuentos sino también impro. A la misma hora, el mismo precio y en el mismo lugar, pero está vez nos acompañan Claudia Curiel, Yeniffer Díaz y Leonardo León.


Se agradece la difusión...


0 comentarios:

Publicar un comentario