17 sept 2012

Primer fin de semana de setiembre lleno de cuentos en el Mocha Graña...


La sala 1 del recordado teatro Mocha Graña brinda a Tiempo de Cuentos la oportunidad para llenar de cuentos la vida de algunos amantes de las buenas historias, cada quince días .

Viernes 7.- Esta vez nos atrevimos a proponer una función de cuentos la misma noche del partido Perú - Argentina. Vaya atrevimiento, sin embargo la pasamos sensacional.

Las personas que nos acompañaron en esta noche de Primavera de Cuentos estuvieron felices disfrutando de seis maravillosos cuenteros: Silvia Marlene Cruzado, Elsa de la Cruz, Isabel Falla, Jose Guardia (Papo cuentacuentos), Diana Santillana y Paola Villavicencio.

Ellos nos encantaron con dos rondas de historias que nos hacían suspirar, reír, pensar. A continuación tendremos a los presuntos implicados:





Esta noche mágica que se repetirá en quince días nos permitió tener la perfecta excusa para sortear, como acostumbramos, un libro que nos llegó gracias a una donación "Cuentos Reales". Abajo la foto con el feliz ganador...



Domingo 9.- Un colombiano pasó por Lima, lo capturamos y le pedimos que nos cuente historias como solo los colombianos lo saben hacer. Luis Fernando Aguilar "El Catire" nos cautivó con su propuesta Una hojita traviesa los bosques atraviesa. Pasamos una tarde de domingo maravillosa, los niños seguían las canciones y los padres estuvieron muy atentos al descenlace sorpresivo.



El público estuvo feliz cantando las canciones que proponía El Catire, con guitarra en mano nos llevó por un mundo mágico donde una hojita es la protagonista que pasa por varios peligros antes de descubrir su verdadero sentido en la vida.





Al final el público esperaba ansioso el sorteo de libros que se ha vuelto una característica de todos los espectáculos que propone Tiempo de Cuentos"



Gracias por ser parte del imaginario que propone Tiempo de Cuentos. Recordar que el viernes 28 de setiembre a las 8:00pm se presentará José Antonio Núñez "Ukumari" con un repertorio que nos hará soñar, dirigido a un público mayor de 10 años.
Y el domingo 30 de setiembre a las 3:30pm. tendremos a Maite Cortez con Verde, su fiel compañero, quienes nos divertirán de principio a fin. Dirigido a todas las edades.

Pronto más novedades...




0 comentarios:

Publicar un comentario