1 sept 2012

Cuentos en el Mocha Graña


El Primer Festival organizado por Tiempo de Cuentos nos ha dado muchas satisfacciones y entre ellas resaltaremos dos puntos importantes; primero reencontranos con grandes amigos narradores que sabemos que estarán en el momento que los necesitemos. Segundo, es haber logrado abrir otros espacios que nos permitirán dar oportunidad a otros narradores a llevar su arte a muchas personas.

Es así como inicamos funciones cuenteriles en el célebre teatro Mocha Graña el día viernes 24 de agosto, justo después de finalizar nuestro festival. Es así como inauguramos la sala con una propuesta para grandes (no necesariamente de tamaño) denominada "Cuentos Previos" donde nos acompañaron dos grandes amigos narradores como son Claudia Curiel y Ángel Calvo, fue un encuentro íntimo y bastante cotidiano, dos amigos se reencontraban para contarnos sus historias, aquellas con las que los hemos conocido y también se animaron a hacer algunos experimentos.



El domingo 26 de agosto iniciamos nuestra temporada de Cuentos para toda la familia que se irán presentando cada dos semanas. Ese domingo tuvimos la participación de dos grandes narradoras, una de ella lanzó un esterno mundial. Aroma Subiría nos contó una divertida historia Un niño se ha perdido, ella estuvo acompañada de Carlos Pastor, un músico encantador que compartía con ella todo el suceso del cuento. Después de su maravillosa presentación, Yeniffer Díaz compartió una historia con el público asistente como entremés para dar pase a la segunda parte de esta linda tarde de cuentos. Isabel Menéndez sería la responsable al invocar a los cuentos que todos conocemos para dar inicio a su momento narrativo. La función termino con un maravilloso ramillete de aplausos para estas lindas narradoras que se robaron el corazón de muchos niños asistentes.


El público estuvo muy feliz de ver este trabajo, todos salieron muy contentos, pues al final continuamos con la tradición del festival, también hubo sorteo de libros.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario