20 ago 2012

Noche de Gala con Pepe Cabana Kojachi "Mukashi Mukashi"


La fiesta continúa y el Festival sigue dando frutos maravillosos. "Con tiempo para puro cuentos" ha sido un pretexto para juntar a todos aquellos que amamos la narración oral y es por eso que este martes 21 de agosto contaremos con la presencia del amigo de los cuentos, nos referimos al maestro Pepe Cabana Kojachi "Mukashi Mukashi", quien no sólo nos trae un espectáculo muy a su estilo, sino también nos presentará una Charla Magistral dedicada al reciclaje.

6:30 pm.  Charla Magistral  
8:00 pm. Espectáculo Narrativo
“RELEER, RECREAR, RECICLAR”
EL RECICLAJE CREATIVO Y LOS CUENTOS, COMO MEDIOS PARA PROMOVER LA LECTURA

Promover la lectura desde temprana edad en nuestros alumnos es un reto que nos motiva a buscar, explorar, para luego utilizar con criterio, diversos recursos y herramientas. La narración oral y lectura en voz alta de cuentos, ilustración-construcción de historias en vivo, títeres de animación a la vista, arte popular, etc. son los diversos caminos que uno puede utilizar y teniendo dos puntos de partida al  alcance de nuestras manos: Un cuento + el reciclaje creativo.

“Releer, Recrear, Reciclar” busca estimular y demostrar que en el aula la creatividad, imaginación, expresión y el gusto por la lectura en nuestros alumnos, es un objetivo que se puede alcanzar si nos preparamos para ello con mucho entusiamo y con un como corazón abierto para aprender la construcción como ejecución de los diversos materiales.

“Releer, Recrear, Reciclar” es un formato único y motivador que ha sido presentado con mucho éxito en la XVI Feria Internacional del Libro FIL 2011 y creado por Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”.


Las Charlas Magistrales están dirigidos a Docentes y a todos aquellos interesados en profuncizar el tema de la narración oral.
Activos y Cesantes del Sector Educación                     6 soles
Público en General (adultos, estudiantes y niños)     15 soles 
Los espectáculos narrativos están dirigidos a Todos.
Activos y Cesantes del Sector Educación                     6 soles
Público en General (adultos, estudiantes y niños)     10 soles



Centro Cultural CAFAE-SE  (Av. Arequipa 2985 San Isidro)
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario