25 ago 2012

Noche de Clausura del 23

La semana pasa muy rápido y el sueño de tener tantos amigos narradores juntos, se va terminando. Esta ha sido una maravillosa oportunidad de compartir experiencias y sobre todo aprendizaje. Gracias a aquellos que confiaron en esta novel asociación cuyo único interés es la de aperturar espacios para que la gente conozca más sobre narración.

Así que la Clausura es inminente y debe hacerse como al inicio, con un espectáculo que tomará revancha al equipo del día de la inauguración, pues los hombres se cogen los pantalones y quieren expresarse como sólo ellos lo saben hacer.

Palabra de hombre... Ellos hablan sobre ellas

Jueves 23 de agosto a las 6:30 pm. Ahora les toca el turno a ellos, quienes van a hablar de ellas como se debe. Mostrarán a la mujer es su más bella faceta o tal vez en su más feroz papel. No te pierdas esta propuesta narrativa que trae consigo la presentación de los más representativos narradores orales masculinos de la escena limeña. Entre ellos tenemos a José Antonio Núñez "Ukumari" que recién se integra al Festival después de andar por tierras colochas donde dejó muy en alto nuestro país con sus historias y melodías. Éste será acompañado por Miguel Figueroa "Yana", reconocido por su espontaneidad al contar historias hilarantes. También contaremos  con la presencia de Raúl Cisneros, narrador con muchos años de experiencia llevando historias por todo el país y por último y no menos importante presentamos a Juan Carlos Pacheco, otro de los narradores que lleva años difundiendo historias y que recientemente ha pasado por Cuba representándonos en un reconocido Festival de Narración Oral.

Cuentos del Recuerdo

8:00 pm. Tiempo de Cuentos conformado por Yeniffer Díaz y Manuel Conde, han decidido cerrar este maravilloso encuentro llevándoles una selección de los mejores cuentos de su repertorio. Harán un recorrido imaginario por momentos de sus vidas que los llevaron a contar ciertas historias que los llenan de orgullo por haber tenido tan buena aceptación entre su público amante de las historias.
No se pueden perder esta propuesta que lo único que les pide es que se tomen un merecido Tiempo de Cuentos.

El Centro Cultural CAFAE-SE ubicado en la Av. Arequipa 2985 San Isidro, los espera para brindarles esta maravillosa diversidad narrativa.


Precios de cada espectáculo: 
Los espectáculos narrativos están dirigidos a grandes y chicos
Activos y Cesantes del Sector Educación                       6 soles
Público en General (adultos, estudiantes y niños)        10 soles 



0 comentarios:

Publicar un comentario