16 ago 2012

"Cantos y Cuentos para el niño que llevas dentro" como parte del Festival "Con tiempo para puro cuento"


El fin de Semana nos toca en LILA Espacio Cultural. Es una buena oportunidad para visitar este cálido espacio y compartir con los más pequeños del hogar una serie de espectáculos narrativos que están diseñados especialmente para el más exigente de los públicos. Es por eso que no pueden perderte estas propuestas tan llenas de música, color y mucha diversión.

Viernes 17
3:30 pm. Un par de amigas deciden rendir homenaje a su niño interior cantando cuentos con instrumentos mágicos que nos transportarán por lugares de ensueño y cuyos mensajes nos harán reflexionar. En esta fecha unen fuerzas Marie-Eve Lefebvre y Yeniffer Díaz quienes estarán acompañadas de las historias que Manuel Conde nos trae para involucrarnos en un espectáculo maravilloso.


Sábado 18
3:30 pm. Aquí tenemos tres funciones con pausas entre ellas para que la gente que guste pueda ver las tres o una o dos, pues la idea es tener los espectáculos corriendo uno tras otro para esperar que llegue la gente que quiera disfrutar estos espectáculos. Aquí tendrán tres espectáculos al precio de uno.

"ASHUAR, el puercoespín amazónico" TEATRO PARA GRANDES Y PEQUEÑOS-Primera puesta: Las encantadoras chicas de LILA Espacio Cultural nos llevan a la amazonía y nos presentan a su pequeño Ashuar, el puercoespín amazónico. Un cuento dinámico en el que toda la familia podrá recrear y disfrutar las sugerentes imágenes que darán vida a nuestra pequeña historia.
Ashuar, acompañado de Lorenzo, su amigo el tucán, saldrá en busca del material que necesitan para reforzar su casa que ha sido dañada por la lluvia. En ese viaje conocerán a otros habitantes de la selva quienes los ayudarán a llegar hasta El Cedro. Ahí se enterarán de algunos problemas que afectan a su comunidad y tomarán juntos importantes decisiones.

http://radio.rpp.com.pe/letraseneltiempo/files/2010/04/aroma_subiria_google-300x286.jpg
-Segunda puesta: Una historia llena de color aparece en esta etapa, aquí Aroma Subiría, narradora oral y escritora,  nos presenta un espectáculo muy especial "El niño que no podía dormir". Aquí la historia se mezcla con la música que nos maravilla por su presencia.

-Tercera puesta: ¿Y yo sé cuentos? El espectáculo parte de esta pregunta para llevarnos por un mundo de historias interactivas que nos llenarán de luz y color. Esta propuesta estará acargo de Isabel Menéndez, una narradora con experiencia en el trabajo de cuentos para niños. 


Domingo 19
3:30 pm. Este día es el día del niño y que mejor manera de celebrarlo que con cuentos, por eso les brindamos las tres funciones como el día anterior al precio de uno, siempre en LILA Espacio Cultural.

-Primera puesta: Las encantadoras chicas de LILA Espacio Cultural nos seguirán deleitando con su pequeño Ashuar, el puercoespín amazónico. Un cuento dinámico en el que toda la familia podrá recrear y disfrutar las sugerentes imágenes que darán vida a nuestra pequeña historia.


-Segunda Puesta: A cargo de la reconocida narradora Elizabeth Lino, quien nos presentará "Turmanía en la ciudad invisible". Este espectáculo está dirigido a niños a partir de los 6 años. Con su gracia sinigual Elizabeth nos transmitirá las sensaciones propias de un cuentacuentos.


-Tercera Puesta: Verde viene a visitarnos junto a su amiga Maite Cortez, ambos tienen un número de narración espectacular que te hará reír de principio a fin. Así que no te quedes en casa y ven a pasar un día divertido colaborando con el esfuerzo que hacemos para brindarte un espectáculo diferente. 

Sé parte del imaginario de Tiempo de Cuentos.


 
Los esperamos en LILA Espacio Cultural:
Calle Burgos 178 Pasaje Central 104 Lince, alt. cdra 2 de Prescott

Precios:
Público general: 10 soles

 

0 comentarios:

Publicar un comentario