22 jul 2012

Convocatoria para Cuentos al Tiempo


El Equipo de Tiempo de Cuentos está organizando el Primer Festival de Narración Oral "Con Tiempo para Puro Cuento" que estará lleno de actividades narrativas (ver programación en esta página). A partir de esto propone dentro de sus eventos la oportunidad de brindar un espacio a todos aquellos nóveles narradores que tienen un cuento al que le tienen inmenso cariño y deseen brindarlo al público abierto a las historias entregadas de corazón. Por tal motivo se abrirá una de las fechas del festival para darle la oportunidad a todos aquellos que sientan necesidad de expresar y busquen un espacio donde hacerlo.

Requisitos para participar:
1. Haber contado historias en algún espacio público.
2. Tener una historia a la que le tengan mucho cariño (propia o ajena) pero cuya adaptación sea única.
3. Tener un estilo particular y un corazón limpio para narrar.

Si cumples con los requisitos te invitamos a inscribirte en el siguiente correo: recuentosperu@gmail.com
Envíanos un resumen de tu historia que no debe exceder los cinco minutos y una foto tuya para conocerte.
La presentación se los nuevos narradores inscritos se hará en un espacio publicado en la programación del Festival y la confirmación de tu participación se hará con la respuesta del email con todos los datos del día de la presentación por parte del equipo organizador.

Un saludo grande y muy buenas vibras para esta etapa. Cuentos al Tiempo será un espectáculo que complementará de manera singular este Primer Festival que organizamos con mucho corazón.

Pasa la voz...





0 comentarios:

Publicar un comentario