29 jun 2012

Noche de Poesía y Cuento


El pasado miércoles 27 de junio revivimos un espectáculo hecho con puro corazón. El poeta a su cuento, fue una cantata que homenajeaba al más célebre de todos nuestros ilustres vates, el nostálgico César Vallejo. Fue una noche de ensueño, pues el público salió muy contento de presenciar un lado diferente del poeta, es por eso que nosotros apostamos por ilustrar en el imaginario los cuentos poco conocidos de Vallejo.

Es así que tuvimos entre los poemas seleccionados a Los Heraldos Negros, El poeta a su amada, Pedro Rojas y Masa; acompañados de los más bellos cuentos seleccionados como mucho detenimiento de manera que pudieramos conseguir una línea de tiempo que dé sentido a nuestra propuesta. Entre los cuentos nos acompañaron: Mirtho, Los soras, Paco Yunque y Los vencedores.

El homenaje fue hecho y Vallejo definitivamente estuvo feliz con este regalo que contó con la participación especial de Javier Maraví (Director del grupo Waytay) quien acompañó musicalmente a Yeniffer Díaz y Manuel Conde, dando realce a este espectáculo narrativo oral que nos llena de orgullo cada vez que lo recordamos.

Gracias a aquellos que nos apoyan y hacen que nos esforcemos cada día más por hacer un mejor trabajo, gracias por apoyar este maravilloso camino cuenteril que tanto nos gusta. La Noche del Cuento en el Centro Cultural CAFAE-SE seguirá brindando espectáculos llenos de creatividad e imaginación...



0 comentarios:

Publicar un comentario